sábado, 3 de enero de 2009

odiiO sabeR...*]


me gustaRiia podeR deciRte tantas cosas. . . peRo Quizas sea mejOr asi,, Quizas sea mejoR Que cierre la boca & me aga la muda. . . peRo Que no diga nada,, no significa Que no vea,, Que no me dea cuenta de las cosas. . .

cada dìa me cuesta mas miraRte a la caRa,, supongO Que es porQ me da ravia haceRlo. . . odio el hechO de sabeR,, Que cada vez Que te miRo mi mundO se paRa,, & Que cada vez Que me besas entRo en un mundO del Que no me gustaRiia saliR. . . odiio abRazaRte & sentiR ganas de no soltaRte nunca,, no sopoRto ese cosQuiilleo Que me haces sentiR cada vez Que me dices un te QuiieRo...

& lo Que mas odiio es QuereRte tantO. . . & de sabeR Que nunca dejaRe de haceRlo porQ,, nadie me ha hechO sentiR lo Que tu me haces sentiR...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario